Nuestra certificación profesional de Design Thinking, proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones claves para mejorar su interacción con la experiencia de usuario. CertiProf® abarca cinco fases claves para ser un Design Thinker: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar, las cuales ayudan a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adapten a las necesidades reales de las personas; permitiendo ampliar el portafolio de servicios, consolidar marca y así mejorar los resultados.
Expande tu conjunto de habilidades y haz crecer tu carrera. Aquí están los beneficios de nuestra certificación:
• Esta certificación lo ayudará a elegir el problema correcto y enmarcarlo en soluciones creativas.
• Aprenda a reunir ideas de múltiples disciplinas en un entorno libre de juicios, el cual proporcionará una gama más amplia de ideas.
• Conviértase en un Design Thinker con empatía, centrado en el ser humano, colaborativo, experimental y optimista, cualidades que le ayudarán a utilizar recursos asertivos para que la idea seleccionada sea exitosa.
No hay requisitos previos para esta certificación.
• ¿Qué es innovación?
• Era Digital.
• Conexiones con Design Thinking.
• ¿Qué es Design Thinking?
• Características del Design Thinking.
• Fases del Design Thinking.
Cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Design Thinking y desee implementar nuevas herramientas para planificar y organizar los componentes de un servicio, para mejorar su interacción con la experiencia de usuario.
• Tipo de curso: Fundamentos.
• Código de certificación: DTPC®
• Formato: Opción múltiple.
• Preguntas: 40.
• Idioma: Español/Inglés/Portugués.
• Puntaje de aprobación: 24/40 o 60 %.
• Duración: 60 minutos como máximo.
• Libro abierto: No.
• Entrega: Este examen está disponible en línea.
• Supervisado: Será a discreción del Partner