Innovation Management, proporciona un detallado entendimiento de los conceptos principales y definiciones para aprender más acerca de esta metodología que ayuda a promover la innovación empresarial de una manera exitosa, entendiendo esta disciplina que tiene como objetivo promocionar un proceso o cultura de iniciativas que se enfoquen en cambios disruptivos o pasos que transforman el negocio de forma significativa.
Expande tu conjunto de habilidades y haz crecer tu carrera. Aquí hay algunos beneficios de nuestra certificación:
● Esta certificación te ayudará a diferenciarte de la competencia.
● Aprende a generar ideas de mayor impacto que hagan crecer su negocio.
● Conviértete en un gestor de innovación, desarrolla inteligencias múltiples que te permitan percibir, experimentar, cuestionar, colaborar y asociar de manera diferente para desarrollar procesos innovadores que logren resultados económicos y de aceptación social.
● Introducción al mundo de la innovación.
● Fundamentos conceptuales de la innovación.
● Tipos de innovación.
● Temas vs. Problemas vs. Proyectos.
● Design Thinking y Visual Thinking.
● Bases del Design Thinking.
● Metodologías de innovación.
● Gestión vs. Liderazgo.
● Experiencia personalizada.
● Lean Startup.
● Desarrollo de software lean.
● Agile y Scrum.
● Generación de modelos de negocio
Cualquiera interesado en expandir sus conocimientos en Innovation Management y quiera implementar nuevas herramientas para desarrollar cualquier tipo de proyecto, producto o servicio que cumplan las necesidades reales de las personas mediante la innovación.
No hay prerrequisitos formales para esta certificación.
● Tipo de curso: Fundamentos.
● Código de certificación: IMPC.
• Formato: Opción múltiple
• Preguntas: 40
• Idioma: Español/Inglés/Portugués/Alemán
• Puntaje de aprobación: 32/40 u 80%
• Duración: 60 minutos • Libro abierto: No
• Entrega: Este examen está disponible en línea
• Supervisado: Será a discreción del Partner
• Entrega:en está disponible en línea
• Supervisado: Será a discreción del Partner